Contáctanos

Deja tus comentarios o sugerencias

Nuestros Huéspedes

  • El pasado fin de semana caí con mi familia en este hotel sin reserva previa, ni aviso. Sin embargo la amabilidad de Marilu en la recepción nos convenció de quedarnos con mi familia y fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. El hotel ofrece confianza, personalización, seguridad,,, aparte de una piscina limpia con agua temperada, la comida es muy buena y las habitaciones también! Lo recomiendo mucho, aparte antes de mi check out, me dieron un gran regalo por mi cumple! Definitivamente voy a regresar con mi familia y con amigos! Mil gracias por darnos un gran fin de semana.!

    Marco Morales Tramontana
  • Estuve hospedada por 3 dias Con mi familia (6pp). Incluyendo una bb. Y fueron muy amables, el hotel muy comodo. Muy limpio el desayuno estaba incluido y fue bueno , no habia servicio de cena por estar el personal de dias libres antes de fin de semans largo, en el pueblo se come muy bien

    Mariella Focacci
  • Me gustó y sobre todo la buena atención, de todos modos volvería pero a quedarme más días... Un lugar muy acogedor y las instalaciones buenas, y con una super vista al Río. Éxitos!!!

    Karem Morales del Pozo
weblunahuanaContacto